Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es el beneficio de realizar las pasantias de formacion de centros de trabajo en ecuador?

Cual es el beneficio de realizar las pasantias de formacion de centros de trabajo en ecuador? .

En resumen

Obtener experiencia de campo, la práctica profesional, y poner en práctica los conocimientos y facultades adquiridos.

Mejor respuesta

Ajao
8

Obtener experiencia de campo, la práctica profesional, y poner en práctica los conocimientos y facultades adquiridos.