¿cual es el gas mas abundante?
¿cual es el gas mas abundante? ¿por que? ¿cual es el menos conocido? ¿Cuál es el más importante? ¿Cuál puede ser peligroso? ¿Por qué? Ayudenme porfavor.
¿cual es el gas mas abundante? ¿por que? ¿cual es el menos conocido? ¿Cuál es el más importante? ¿Cuál puede ser peligroso? ¿Por qué? Ayudenme porfavor.
En resumen
En el guapas hay más habitantes porque hay 3, 5 millones.
En el guapas hay más habitantes porque hay 3, 5 millones.
¿cual es el gas mas abundante? El gas mas abundantees elnitrógeno(N) querepresenta el 78% de laatmósfera yel oxígenoapenas el 21% ¿cual consideras mas importante? , ¿porque? El gas mas importante es el oxigeno (O) por…
HIDRÓGENO, HELIO, ACETILENO, en términos mas simples porque, son los mas inflamables y tiene mayor volatilidad.
Es el gas noble por ser un gas múltiple helio (He), neón (Ne), argón (Ar), kriptón (Kr), Xenon (Xe) y el radio activo RADEON (Ron).
Cual es el gas mas abundante? El primero esnitrógenoy el segundo es el oxígeno por que? El Nitrógenoes un gas indispensablepara la vida en el planeta y el oxigeno es el segunda gas mas abundante para el planeta aparte…