¿ Cual es la diferencia entre digestión y absorción?
¿ Cual es la diferencia entre digestión y absorción?
¿ Cual es la diferencia entre digestión y absorción?
En resumen
Digestión : es el proceso biológico, físico y químico con el cual transformamos las sustancias complejas contenidas en los alimentos en más simples.
Digestión : es el proceso biológico, físico y químico con el cual transformamos las sustancias complejas contenidas en los alimentos en más simples.
Absorción : en este caso es la parte final del proceso de alimentación en la cual las sustancias alimenticias son introducidas al ser vivo.
Espero ser de ayuda : ).
En que la comida pueda digerise mas controladamente para poder defecar.
Diferencia : la absorcion se lleva a cabo principalmente en los intestinos, donde se obtienen (se absorven) los nutrientes de los alimentos. La ingestion es simplemente cuando te metes el bocado a la boca y antes de q…
Proceso de ingestión : Es cuando un ser vivo ingiere un alimento a través de la boca. Proceso de digestión : Ocurre cuando el alimento es digerido. Esto ocurre en la boca con los dientes (mecánica) y con la saliva…