ELABORA UN GRAFICO DONDE ESTABLEZCAS DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE INGESTION, DIGESTION Y ABSORCION?
ELABORA UN GRAFICO DONDE ESTABLEZCAS DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE INGESTION, DIGESTION Y ABSORCION. PORFA AYUDENME. ; D.
ELABORA UN GRAFICO DONDE ESTABLEZCAS DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE INGESTION, DIGESTION Y ABSORCION. PORFA AYUDENME. ; D.
En resumen
Diferencia : la absorcion se lleva a cabo principalmente en los intestinos, donde se obtienen (se absorven) los nutrientes de los alimentos. La ingestion es simplemente cuando te metes el bocado a la boca y antes de q empiezas a masticarlo.
Diferencia :
la absorcion se lleva a cabo principalmente en los intestinos, donde se obtienen (se absorven) los nutrientes de los alimentos.
La ingestion es simplemente cuando te metes el bocado a la boca y antes de q empiezas a masticarlo.
Luego ya sigue la digestion q empieza con la saliva y se efectua principalmente en el estomago.
La ingestión es el proceso mediante la cual se realizan funciones, como la alimentacion, la hidratación, la respiración etc, por medio de conductos, como lo hacen la boca, la laringe para la digestión, los alveolos para la respiración y las arterias para la circulación.
La absorción es el mecanismo que se realizan por medio de membranas permeables y semi - permeables, para captar la necesidad, de nutrientes, de oxigeno, de sangre entre otras y así, realizar las diferentes funciones bilogicas de nuestro organismo.
Semejanzas :
Ingestión, paso de sustancias hacia adentro de un organismo.
Digestión, proceso de degradación de esa sustancia para aprovechar los nutrientes que contenga.
Es un recorrido a lo largo del tubo digestivo los alimentos se ven sometidos a un proceso.
Es la digestión que se produce en el ESTÓMAGO, que es el órgano más dilatado del tubo digestivo. Presenta un orificio de entrada o Cardias y un orificio de salida o Píloro. Presentan Mucosa gástrica en la que existen…
Proceso de ingestión : Es cuando un ser vivo ingiere un alimento a través de la boca. Proceso de digestión : Ocurre cuando el alimento es digerido. Esto ocurre en la boca con los dientes (mecánica) y con la saliva…
Digestión : es el proceso biológico, físico y químico con el cual transformamos las sustancias complejas contenidas en los alimentos en más simples. Absorción : en este caso es la parte final del proceso de alimentación…