Cual es la diferencia entre un colono y un invasor?
Cual es la diferencia entre un colono y un invasor?
Cual es la diferencia entre un colono y un invasor?
En resumen
La diferencia entre colono y invasor es que el invasor interrumpe y destruye y el colono conquista pero hace en todo caso de que el pueblo sea pequeño hace colonias para que viva mas gente y lo puedan usar en su veneficio.
La diferencia entre colono y invasor es que el invasor interrumpe y destruye y el colono conquista pero hace en todo caso de que el pueblo sea pequeño hace colonias para que viva mas gente y lo puedan usar en su veneficio.
La definición de invasión tiene como raíz la palabra invasivo.
Indicando la acción que implica la interrupción de un proceso que actúa con normalidad.
Los cuerpos y las personas que interrumpen o invaden territorios lo hacen para adquirir recursos o proteger algún aliado.
Por lo general este método se emplea por medio de la fuerza.
Es muy común que la finalidad de las invasiones sea por la posesión de un territorio.
Entre más se profundice la invasión los métodos de defensa del territorio pueden ocasionar grandes alteraciones a nivel geográfico.
Mientras que la sencilla definición de la conquista es la obtención de un dominio y control.
Hecho eventual a una guerra por peleas acerca del poderío de un territorio.
Cuando sucede la conquista se imponen nuevas costumbres y estilos de vida.
La conquista es cuando un determinado terreno que ya ha sido habitado por alguien más es peleado con una guerra o una batalla, el vencedor de esta, se asienta en el terreno La colonización se define por ser cuando llega…
CONQUISTA Y COLONIZACION DE AMERICACONQUISTAConcepto - Ganar o apoderarse de una nación más débil a través de las armas. - Una nación de mayor poder que se apodera por La fuerza de otra, a través de la tecnología que…
Conquista es ganar mediante operacion de guerra ; un territorio ; poblacion ; pocision ; etc, un aspecto rapido y por la fuerza y colonizacion es mas lento y abarca aspectos culturales,.
Es q al colono se le paga y al esclavo no pero igual los explotan.