Cual fue el principal motor de la conquista española de america?
Cual fue el principal motor de la conquista española de america.
Cual fue el principal motor de la conquista española de america.
En resumen
El principal motor o motivo fue el obbtener nuevas tierras, riquezas y principalmente la curiosidad de qeu habia al otro lado del atlantico espero ke te ayude.
El principal motor o motivo fue el obbtener nuevas tierras, riquezas y principalmente la curiosidad de qeu habia al otro lado del atlantico
espero ke te ayude.
Cristobal colon , Fray Bartolomé de Las Casas, Alonso de Ercilla, Bernal Díaz Del Castillo yHernán Cortés eso son.
Gallinas Caballos. Mulas Asnos Ovejas Chivos Perros Aspecto positivo El ganado ya que gracias a ello su actividad económica creció considerablemente Aspecto negativo Sin querer en sus barcos trajeron ratas que afectaron…
Unos ejemplos son : maiz, chile, aguacate y cacao. Espero que te sirva.
El cacao y el maíz ya que eso era muy importante.