¿Cuales eran los principales productos que se cultivaban en américa antes de la conquista española?
¿Cuales eran los principales productos que se cultivaban en américa antes de la conquista española?
¿Cuales eran los principales productos que se cultivaban en américa antes de la conquista española?
En resumen
Unos ejemplos son : maiz, chile, aguacate y cacao. Espero que te sirva.
Unos ejemplos son : maiz, chile, aguacate y cacao.
Espero que te sirva.
Respuesta : Explicación : qué productos eran los q mas se cultivaban en América.
Los tributos que los pueblos ofrecían. Los minerales y piedras preciosas. Y el poder sobre los pueblos indigenas. ♪★Espero que mi respuesta te haya sido útil★♪.
Principalmente fueron los nuevos territorios que ganaban pues esto les generaba más poder y los convertía en potencia mundial, aunque también fueron muy importantes los recursos naturales obtenidos de estas tierras,…
El principal motor o motivo fue el obbtener nuevas tierras, riquezas y principalmente la curiosidad de qeu habia al otro lado del atlantico espero ke te ayude.
El cacao y el maíz ya que eso era muy importante.