Cual fue la causa del descubrimiento de antartida?
Cual fue la causa del descubrimiento de antartida.
Cual fue la causa del descubrimiento de antartida.
En resumen
En el siglo XVI el continente blanco no aparecía en ningún mapa, dado que ningún hombre en el mundo había ni siquiera divisado esta parte extrema del planeta, ni mucho menos podía probar su existencia.
En el siglo XVI el continente blanco no aparecía en ningún mapa, dado que ningún hombre en el mundo había ni siquiera divisado esta parte extrema del planeta, ni mucho menos podía probar su existencia.
La famosa "terra australis" permanecía sólo en el imaginario de cada explorador como en el límite entre fantasía e hipotética realidad.
Desde sus primeros avistamientos señalados en 1819, la Antártida se convirtió en tierra deseada por los más temerarios exploradores.
Dadas las condiciones extreme del Polo y considerado el equipamiento técnico y los veleros a disposición, aquellos que se aventuraron al interior del Continente entre 1900 y 1916 los podemos considerar verdaderos y reales "héroes", muchos de los cuales se inmolaron, para dar a conocer tal paraíso terrestre a la humanidad.
Fueron muchas pero podría ser para buscar más territorio que abarcar o más productos o incluso comercializar con personas.
Las causas del descubrimiento de AméricaSe dice que varias son las causas del descubrimiento de América, pero las más importantes : 1. La extensión delcomercioeuropeo con Oriente. 2. El ejemplo de las Cruzadas que…
En 1453 los turcos otomanos al mando del sultán Mehmet II conquistaron la ciudad de Bizancio, capital del Imperio Romano de Oriente. Esto tuvo una enorme repercusión económica, ya que los europeos comerciaban con…
1. La necesidad de nuevas rutas comerciales entre Europa y el Lejano Oriente (La India, China y Japón). 2. El desarrollo de inventos útiles para la navegación y la geografía : la brújula, el astrolabio, las carabelas,…
Respuesta : no sé que te pasa ni lo puedes hacer tú misma ok.
El querer buscar una ruta directa a la India El ir a buscar comida Por la petición del Rey y la Reina Isabela.