Cuales fueron las causas del descubrimiento?
Cuales fueron las causas del descubrimiento.
Cuales fueron las causas del descubrimiento.
En resumen
1. La necesidad de nuevas rutas comerciales entre Europa y el Lejano Oriente (La India, China y Japón). 2. El desarrollo de inventos útiles para la navegación y la geografía : la brújula, el astrolabio, las carabelas, las armas de fuego, la imprenta, el papel, etcétera. 3.
1. La necesidad de nuevas rutas comerciales entre Europa y el Lejano Oriente (La India, China y Japón).
2. El desarrollo de inventos útiles para la navegación y
la geografía : la brújula, el astrolabio, las carabelas, las armas de
fuego, la imprenta, el papel, etcétera.
3. El interés en expandir la fe cristiana católica en otros continentes.
4. La curiosidad de conocer nuevos territorios y culturas.
Fueron muchas pero podría ser para buscar más territorio que abarcar o más productos o incluso comercializar con personas.
Las causas del descubrimiento de AméricaSe dice que varias son las causas del descubrimiento de América, pero las más importantes : 1. La extensión delcomercioeuropeo con Oriente. 2. El ejemplo de las Cruzadas que…
En 1453 los turcos otomanos al mando del sultán Mehmet II conquistaron la ciudad de Bizancio, capital del Imperio Romano de Oriente. Esto tuvo una enorme repercusión económica, ya que los europeos comerciaban con…
En el siglo XVI el continente blanco no aparecía en ningún mapa, dado que ningún hombre en el mundo había ni siquiera divisado esta parte extrema del planeta, ni mucho menos podía probar su existencia. La famosa "terra…
Respuesta : asdExplicación :