Cual fue la causa del terremoto en ecuador?
Cual fue la causa del terremoto en ecuador.
Cual fue la causa del terremoto en ecuador.
En resumen
El chóque entre las placas tectonicas que residen de bajo.
El chóque entre las placas tectonicas que residen de bajo.
Fue por él movimiento de las placas tectónicas osea choque de las placas.
Respuesta : LO MISMOExplicación :
Por las placas tectonicas es porque no están unidas y para q se unan demora muchos años cada año se va uniendo 2cm.
Lacausade losterremotosse encuentra en la liberación de energía de la corteza terrestre acumulada aconsecuenciade actividad volcánica y tectónica, que se origina principalmente en los bordes activos de placas…
Aún cuando la marea se encontraba en su nivel más bajo, las olas del maremoto (tsunami), del 31 de enero de 1906, fueron muy destructivas en las costas bajas desde Rioverde hacia el norte de la provincia de Esmeraldas.…