Porque se causa los terremotos en los paises principal mente en las de americas ejemplo ecuador o nicaragua?
Porque se causa los terremotos en los paises principal mente en las de americas ejemplo ecuador o nicaragua.
Porque se causa los terremotos en los paises principal mente en las de americas ejemplo ecuador o nicaragua.
En resumen
Por las placas tectonicas es porque no están unidas y para q se unan demora muchos años cada año se va uniendo 2cm.
Por las placas tectonicas es porque no están unidas y para q se unan demora muchos años cada año se va uniendo 2cm.
Los chilenos se dedican al trabajo, porque todos los dia trabaja chile : 3.
Causas externas. - las más importantes son : 1. La independencia de Estados Unidos. - Proclamada el 4 de Julio de 1776 2. La ayuda de España dio a los patriotas norteamericanos. - hizo que los ingleses apoyaran la…
El chóque entre las placas tectonicas que residen de bajo.
Comercio minorista industria forestal exportación de petróleo y maíz expansión en el sector agrícola gracias al transporte.
Es que supuestamente ellos son de la izquierda.