Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se causa los terremotos en los paises principal mente en las de americas ejemplo ecuador o nicaragua?

Porque se causa los terremotos en los paises principal mente en las de americas ejemplo ecuador o nicaragua.

En resumen

Por las placas tectonicas es porque no están unidas y para q se unan demora muchos años cada año se va uniendo 2cm.

Mejor respuesta

Amandodelosanto
6

Por las placas tectonicas es porque no están unidas y para q se unan demora muchos años cada año se va uniendo 2cm.