Cual fue la enfermedad que ocasiono mas muertes en america?
Cual fue la enfermedad que ocasiono mas muertes en america.
10Jdpepe
Cual fue la enfermedad que ocasiono mas muertes en america.
En resumen
Ebola originado en africa.
Ebola originado en africa.
Hace tiempo cuando los españoles vinieron trajeron, con ellos la fiebre amarilla.
La viruela, el sarampión, la gripe, el tifo, la peste bubonica. Espero que te sirva.
Cualquier obstrucción en una vena , vaso , etc. ( sanguíneo) te puede provocar un infarto o un derrame cerebral. (dependiendo de donde se produzca la obstrucción) nose si te sirva. Saludos ✌.
La viruela. El 95% de la población murio despues de la llegada de colon (osea los españoles). Esas enfermedades la trajeron el hombre blanco durante y despues de la llegada a america de colon.