Cual fue la ruta que siguieron los primeros pobladores?
Cual fue la ruta que siguieron los primeros pobladores.
Cual fue la ruta que siguieron los primeros pobladores.
En resumen
Los primeros pobladores de América llegaron al continente desde Asia, cruzando el estrecho de Bering en una temporada de glaciación. El estrecho de Bering fue una unión terrestre que comunicaba Norteamérica con Asia oriental.
Los primeros pobladores de América llegaron al continente desde Asia, cruzando el estrecho de Bering en una temporada de glaciación.
El estrecho de Bering fue una unión terrestre que comunicaba Norteamérica con Asia oriental.
De tal forma que ingresaron por el continente por la parte superior de América del norte, y fueron descendiendo cruzando por el estrecho de américa del centro, hasta llegar a América del sur y poblando todo el continente.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 3230123.
Ellos pasaron por el estrecho de vering eso sucedio cuando fue la glaciacion el estrecho de vering es un mega continente de hielo por lo cual ellos trancitaron y asi eros comensaron a expandirse y por si los primeron pobladores a parecieron en egipcio africa china asia y mesopotamia desde alli su evolucion espero que te sirva saludos : ).

El meridiano de grenwich.
Respuesta : primeros pobladores de América, tanto la que sostiene que llegaron al continente a través de la denominada ruta libre de hielo como la que afirma que lo hicieron por la costa del Pacífico Norte, según un…
Respuesta : fueron 2 rutasExplicación : Ruta 1 : De norte a sur por la costa del Pacífico Según el estudio, después de que la última glaciación alcanzara su punto máximo, hace de 15. 000 a 17. 000 años, un grupo entró a…