Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue la ruta que siguieron los oceánicos​?

Cual fue la ruta que siguieron los oceánicos​.

En resumen

Respuesta : fueron 2 rutasExplicación : Ruta 1 : De norte a sur por la costa del Pacífico Según el estudio, después de que la última glaciación alcanzara su punto máximo, hace de 15. 000 a 17.

Mejor respuesta

Osc2001oa
5

Respuesta : fueron 2 rutasExplicación : Ruta 1 : De norte a sur por la costa del Pacífico Según el estudio, después de que la última glaciación alcanzara su punto máximo, hace de 15.

000 a 17.

000 años, un grupo entró a América del Norte desde Beringia y siguió la ruta libre de hielos a lo largo de la costa del océano Pacífico hacia el sur.

Beringia es el nombre que los científicos dan a la masa de tierra que conectaba el nordeste de Siberia con Alaska durante la glaciación más reciente.

Ruta 2 : Hasta las montañas Rocosas a través de un corredor de tierra Otro grupo, según los investigadores, atravesó un corredor de tierra entre dos mantos de hielo y llegó directamente a la región al este de las montañas Rocosas.