Cuales eran las enfermedades que trajeron los españoles?
Cuales eran las enfermedades que trajeron los españoles.
Cuales eran las enfermedades que trajeron los españoles.
En resumen
Varias enfermedades ya que empezo la viruela.
Varias enfermedades ya que empezo la viruela.
Tuberculosis, gripe, fiebre amarilla, tos entre otras.
Trajieron guerras, enfermedades actuales pensando k no habria nd y ivan morir personas sanas en el viaje x eso trajo prisioneros y enfermos y las enfermedades se propagaronna todos lados.
Fue un virus desconocido llamado viruela es como la varicela pero mucho mas fuerte, esto causo la muerte de los miembros de la corte real.
Se combate mediante pastillas vacunas , antibióticos y toda clase de medicamentos.
HolaCon la llegada de los españoles a América, también llegaron un brote de enfermedades altamente contagiosas que acabaron con la vida de muchas personas en el continente. Entre ellas destacan muerte de personajes…
Trajeron Caballos los españoles.