¿cuales eran los paises que quisieron conquistar america?
¿cuales eran los paises que quisieron conquistar america? AYUDA POFA.
¿cuales eran los paises que quisieron conquistar america? AYUDA POFA.
En resumen
Respuesta : Paises Colonizadores : España, Portugal, Inglaterra, Francia y Holanda. España : Mexico, Guatemala, Nueva Granada actualmente : Panama, Colombia y Ecuador.
Respuesta : Paises Colonizadores : España, Portugal, Inglaterra, Francia y Holanda.
España : Mexico, Guatemala, Nueva Granada actualmente : Panama, Colombia y Ecuador.
Venezuela, Peru, Rio de la Plata (Argentina) Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Puerto Rico, RepublicaExplicación :
Respuesta : Déjame explicarte : Explicación : America Latina está conformada por todos los países que hablan Español o Portugués.
Los paises colonizadores fueron España, Portugal, Inglaterra, Francia y Holanda.
España conquistó a : Mexico, Guatemala, Panama, Colombia y Ecuador, Venezuela, Peru etc.
Portugal conquistó a Brasil.
Inglaterra : Parte de Canadá, EUA, Belice, Guyana, Islas Malvinas y Geórgicas.
Francia : Santo Domingo, Haití, Cuba y Panama y Parte de Canadá.
Holanda : Parte de EUA (hoy, Nueva York)Espero haberte ayudado : ).
Según el DANE ha denominado que en el 2017 los países más poblados son : En primer lugarEstados Unidos con325 318 000 de habitantes En segundo lugarBrasilcon 207 012 000. De habitantes En tercer lugarMéxico c con122 916…
Por el comercio y las riquezas que habían allí.
Eran para los españoles ya que los indigenas tenian mucho oro.