En resumen

Eran para los españoles ya que los indigenas tenian mucho oro.

Mejor respuesta

A12ch34ri56
9

Eran para los españoles ya que los indigenas tenian mucho oro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Liliana97hp
0

Respuesta : para los colonizadores como los españoles Explicación : era para ellos porque como los indígenas los consideraban casi que deidades les servían.