Cuáles fueron las consecuencias del surgimiento del istmo en Panamá y la formación de la Cordillera de los Andes?
Cuáles fueron las consecuencias del surgimiento del istmo en Panamá y la formación de la Cordillera de los Andes.
Cuáles fueron las consecuencias del surgimiento del istmo en Panamá y la formación de la Cordillera de los Andes.
En resumen
Itsmo de Panamadio paso a los animales del norte a sur y de sur a norte y causaron enfermedades Andesse formaron de gran vegetacion y se produjo esto de costante lluvias.
Itsmo de Panamadio paso a los animales del norte a sur y de sur a norte y causaron enfermedades
Andesse formaron de gran vegetacion y se produjo esto de costante lluvias.
Algunos animales aportaron con enfermedades. Otros se extinguieron. Se dio el intercambio americano. Y la cordillera de los andes dividió a Ecuador en tres regiones costa , sierra , oriente.
La cordillera de los andes fue formada por sismos de 8. 5 en el pais de ecuador y esta cordillera atraviesa todo ecuador y mas.
La formación de la cordillera de los andes dió como consecuencia para los países que se encuentran atravesada por esta cadena montañosa origen a diferentes microclimas, variedad de flora y fauna, creación de valles. En…