¿Cuales fueron los objetivos politicos de la colonizacion española en América?
¿Cuales fueron los objetivos politicos de la colonizacion española en América?
¿Cuales fueron los objetivos politicos de la colonizacion española en América?
En resumen
ERAN DESCUBRIR NUEVAS TIERRAS PARA OCUPAR MAS TERRENO. ¿POR QUE NO FUERON AL NORTE? PORQUE CREYERON QUE HABIAN POCO TERRNO Y QUE NO ERA UTIL IR A COLONIZARLAS Y ASI QUE FUERON LOS INGLESES.
ERAN DESCUBRIR NUEVAS TIERRAS PARA OCUPAR MAS TERRENO.
¿POR QUE NO FUERON AL NORTE?
PORQUE CREYERON QUE HABIAN POCO TERRNO Y QUE NO ERA UTIL IR A COLONIZARLAS Y ASI QUE FUERON LOS INGLESES.
En una union entre estados y era como un método defensivo para las guerras.
Evangelizar a la gente y profetizar la fe catolica despues conocieron los pueblos y civilizaciones se dieron cuenta que la que te utilizaba priedras preciosas Ejoro plata y otros luego construyeron poblaciones donde…