Cuáles fueron los principales centros poblacionales que se establecieron en la Colonia?
Cuáles fueron los principales centros poblacionales que se establecieron en la Colonia.
Cuáles fueron los principales centros poblacionales que se establecieron en la Colonia.
En resumen
Respuesta : La ciudad colonial española fue el organismo administrativo básico de los virreinatos españoles en América. Las ciudades se construían y organizaban según el modelo castellano.
Respuesta : La ciudad colonial española fue el organismo administrativo básico de los virreinatos españoles en América.
Las ciudades se construían y organizaban según el modelo castellano.
Se trazaban las calles conforme a un trazado perpendicular y en el centro se situaba la Plaza de Armas, donde se encontraban las autoridades locales y religiosas.
Las ciudades se pueden dividir en varias categorías : centros de administración, puertos internacionales, puertos regionales, centros mineros, centros indígenas, centros agrícolas, presidios, centros militares de frontera o centros religiosos (misiones).
Explicación :
Porque en esos lugares se encontraban mayores cantidades de minerales como el oro o la plata.
Lasislas británicas(eninglés : British Isles)? Son elarchipiélagosituado al noroeste de la costaeuropeacompuesto por dos islas mayores, Gran BretañaeIrlanda, y otras muchas islas menores próximas. Están separadas de la…
Respuesta : comenzó a finales del siglo XV después de que Cristóbal Colón llegara en 1492 con el apoyo de la Corona de Castilla. A partir de ahí, el Imperio español, el Imperio portugués, y desde comienzos del siglo…