Por que los europeos establecieron los centros principales de sus dominios americanos en México y peru?
Por que los europeos establecieron los centros principales de sus dominios americanos en México y peru.
Por que los europeos establecieron los centros principales de sus dominios americanos en México y peru.
En resumen
Porque en esos lugares se encontraban mayores cantidades de minerales como el oro o la plata.
Porque en esos lugares se encontraban mayores cantidades de minerales como el oro o la plata.
Por q eran los reinos mas poderosos peru era muy rico en oro y mexico era pasable.
Aquí tienes espero q te sirva.
Respuesta : La ciudad colonial española fue el organismo administrativo básico de los virreinatos españoles en América. Las ciudades se construían y organizaban según el modelo castellano. Se trazaban las calles…
Respuesta : ojala te sirva Explicación : ya eso era.
Respuesta : comenzó a finales del siglo XV después de que Cristóbal Colón llegara en 1492 con el apoyo de la Corona de Castilla. A partir de ahí, el Imperio español, el Imperio portugués, y desde comienzos del siglo…