Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que los europeos establecieron los centros principales de sus dominios americanos en México y peru?

Por que los europeos establecieron los centros principales de sus dominios americanos en México y peru.

En resumen

Porque en esos lugares se encontraban mayores cantidades de minerales como el oro o la plata.

Mejor respuesta

M605874t
8

Porque en esos lugares se encontraban mayores cantidades de minerales como el oro o la plata.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andreaa2808
0

Por q eran los reinos mas poderosos peru era muy rico en oro y mexico era pasable.