Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cuales serian las consecuencias si en Mexico una especie endemica desaparece?

¿Cuales serian las consecuencias si en Mexico una especie endemica desaparece?

En resumen

Mucho los saberes de los incas y olmecas que habitaron ahí se perderían y no se sabría más de ellos.

Mejor respuesta

TmTxdd
6

Mucho los saberes de los incas y olmecas que habitaron ahí se perderían y no se sabría más de ellos.