Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué algunas especies endémicas de Mexico están en peligro de extinción?

Por qué algunas especies endémicas de Mexico están en peligro de extinción.

En resumen

Por desgracia, las actividades humanas no son compatibles con la vida salvaje y son las que más amenazan a la fauna. De un año a otro se derriban 600mil has de selvas , bosques y otros tipos de vegetacion nativa en mexico.

Mejor respuesta

Jukl
5

Por desgracia, las actividades humanas no son compatibles con la vida salvaje y son las que más amenazan a la fauna.

De un año a otro se derriban 600mil has de selvas , bosques y otros tipos de vegetacion nativa en mexico.