Por qué algunas especies endémicas de Mexico están en peligro de extinción?
Por qué algunas especies endémicas de Mexico están en peligro de extinción.
Por qué algunas especies endémicas de Mexico están en peligro de extinción.
En resumen
Por desgracia, las actividades humanas no son compatibles con la vida salvaje y son las que más amenazan a la fauna. De un año a otro se derriban 600mil has de selvas , bosques y otros tipos de vegetacion nativa en mexico.
Por desgracia, las actividades humanas no son compatibles con la vida salvaje y son las que más amenazan a la fauna.
De un año a otro se derriban 600mil has de selvas , bosques y otros tipos de vegetacion nativa en mexico.
Pueden haber muchos factores dependiendo del pais al cual te refieres, pero mayormente se debe a la caza, destruccion de su habitad, contaminacion ambiental, tambien cuando la ponen en un habitad que no es el adecuado…
For falta de la fauna contaminasion y bejetasion.
Por la contaminación de ecosistemas y la destrucción que causamos los humanos.
- oso hormiguero - armadillo de cola desnuda - manati - mono araña - el saraguato - teporingo - la vaquita marina.
Por que slo quieren dinero por eso matan.