Cuales son las causas del crecimiento de la población, por favor?
Cuales son las causas del crecimiento de la población, por favor.
Cuales son las causas del crecimiento de la población, por favor.
En resumen
Hay mas embarazos deseados y no deseados.
Hay mas embarazos deseados y no deseados.
Primero para ayudar a las población segundo para ayudar a la gente con discapacidades o enfermedades tercera todos salimos ganando compramos vendemos y hay dinero y trabajo. Cuarto nos ayudamos unos a otros.
Por que como no tienen la suficiente educación, las mujeres no saben los métodos anticonceptivos ni tampoco se cuidan y esto da lugar a que tengan una sobrepoblacion tanto en su familia y en sus países, o mejor dicho…
No lo se xdxd creo que ha habido un problema vuelve a intentarlo.