Cuales son las razones por las que el crecimiento de la poblacion representa un problema ecologico?
Cuales son las razones por las que el crecimiento de la poblacion representa un problema ecologico?
Cuales son las razones por las que el crecimiento de la poblacion representa un problema ecologico?
En resumen
* entre mas gente mas basura. * la generación de ahora no tienen el respeto por el ambiente que se debería tener. * entre mas gente mas casas, mas fabricas, etc, y menos naturaleza.
* entre mas gente mas basura.
* la generación de ahora no tienen el respeto por el ambiente que se debería tener.
* entre mas gente mas casas, mas fabricas, etc, y menos naturaleza.
- La Disminución de la mortalidad - El impulso demográfico - La gran proporcion de población joven : a medida que los jovenes van aumentando en edad, el numero total de nacimientos es mayor.
El crecimiento de la población ha dado como resultado una población excesiva a nivel nacional y global. El aumento de la demanda de alimentos, refugio y otros elementos necesarios para la supervivencia ha cansado los…
Mucha contaminacion y perdida de la biodiversidad.