Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cuando elegimos a nuestros mandantes constitucionalmente estamos ejerciendo?

Cuando elegimos a nuestros mandantes constitucionalmente estamos ejerciendo?

Mejor respuesta

Juana483
8

Respuesta : estamos ejerciendo la democraciaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mjosegs
1

Cuando elegimos a nuestros mandantes constitucionalmente estamos ejerciendo nuestro derecho al voto.

Este derecho es uno de los más importantes en una sociedad pues permite la libertad de escoger a nuestro líder o lideres que consideremos óptimos y adecuados para ocupar el cargo, y poder tenerlo hoy en día ha sido una lucha de muchas personas en el pasado, por eso hacerlo valer es una responsabilidad.