En resumen

Respuesta : para que tengan control en nuestra ciudadExplicación : porque si no hubieran gobernantes en nuestro país, nuestro país seria un caos.

Mejor respuesta

Uriel32
8

Respuesta : para que tengan control en nuestra ciudadExplicación : porque si no hubieran gobernantes en nuestro país, nuestro país seria un caos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elvistoalapct1yv
0

Respuesta : porque tenemos Explicación : porque tenemos miedo de quien no ayude que arregle todos nuestros problemas sobre la ciudad y el pueblo.