Cuando y por que una situacion es llamada fenomeno?
Cuando y por que una situacion es llamada fenomeno?
Cuando y por que una situacion es llamada fenomeno?
En resumen
Elfenómenoes la presencia de los elementos que brindan antes nuestro sentidos, que es el primer contacto que tiene con los elementos y se determina comoexperiencia.
Elfenómenoes la presencia de los elementos que brindan antes nuestro sentidos, que es el primer contacto que tiene con los elementos y se determina comoexperiencia.
Es una de lashabilidades obtenidas de la observación, de la colaboración y de la vivencia de un acto o procedente de las cosas que suceden en la vida, es una idea que se crea en colectivo.
Entonces cualquier hecho, suceso o manifestación natural y perceptible por los sentidos o intelecto humano, puede ser denominada fenómeno.
La explosión demográfica aún en expansión, el 95% de la cual se concentra en los países en desarrollo, y el aumento rápido de una población que no podrá ser sustentada según los modos y niveles actuales de consumo de…
Cuando se realiza una reclamacion ose pide una aclaracion siempre es mejor hacerla por escrito (carta). Porque cuando se realiza por este medio podemos por medio de la carta comprobar que se realizo la reclamacion o en…
Respuesta : centinelas, suerte! Explicación :
El fenómeno de la niña es un fenómeno que produce daños como sunamis terremotos y tornados.