En k situaciones es preferible escribir una carta, o por ejemplo aser una llamada telefónica?
En k situaciones es preferible escribir una carta, o por ejemplo aser una llamada telefónica? Cual es al ventaja de presentar una reclamación o pedir una aclaración por escrito? Alluda. : ).