Cuantas veces fue presidente JOSE MARIA VELASCO IBARRA?
Cuantas veces fue presidente JOSE MARIA VELASCO IBARRA.
Cuantas veces fue presidente JOSE MARIA VELASCO IBARRA.
En resumen
Fue presidente 5 veces.
Fue presidente 5 veces.
Fue presidente 5beses y ala 4 ves inauguro un escuela con su mismo nombre.
Decime bien la pregunta y te digo.
Trabajó en la docencia universitaria, en la secretaría del Consejo de Estado, en la sindicatura de la Municipalidad de Quito y de la Asistencia Pública. Entre 1920 y 1929, con el seudónimo de «Labriolle» escribió…
Respuesta : En este caso fue presidente de Ecuador 5 veces, en las que 2 veces se autoproclamó como presidente refiriéndose a la dictadura y ejerció una ideología llamada Velasquismo.