Himno al colegio jose maria velasco ibarra de milagro , ?
Himno al colegio jose maria velasco ibarra de milagro , ?
Himno al colegio jose maria velasco ibarra de milagro , ?
En resumen
Decime bien la pregunta y te digo.
Decime bien la pregunta y te digo.
Fue presidente 5 veces.
Trabajó en la docencia universitaria, en la secretaría del Consejo de Estado, en la sindicatura de la Municipalidad de Quito y de la Asistencia Pública. Entre 1920 y 1929, con el seudónimo de «Labriolle» escribió…
Respuesta : En este caso fue presidente de Ecuador 5 veces, en las que 2 veces se autoproclamó como presidente refiriéndose a la dictadura y ejerció una ideología llamada Velasquismo.