De donde provienen los gases del efecto invernadero?
De donde provienen los gases del efecto invernadero.
De donde provienen los gases del efecto invernadero.
Respuesta : No se Explicación :
Entre las causas artificiales, se destacan las que tienen origen humano y entre ellas tenemos, por ejemplo la deforestación, que aumenta la cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera.
Además, losgasesdeefecto invernaderotambién pueden ser liberados como resultado de la quema de gasolina, petróleo y carbón.
Ngas de efecto invernadero(GEI) es ungasatmosférico que absorbe y emite radiación dentro del rango infrarrojo. Este proceso es la fundamental causa delefecto invernadero. Los principales GEI en la atmósfera terrestre…
Vapor por agua, dioxido de carbono, metano, oxido nitroso, clorofluo carbonos y ozono troposferico.
Elvapor de agua(H2O) es un gas que se obtiene porevaporaciónoebullicióndelagualíquidao porsublimacióndelhielo. Es el que más contribuye al efecto invernadero debido a la absorción de losrayos infrarrojos. Es inodoro e…
Respuesta : estos gases provienen de distintas fuentes, pero, en su mayoría, son originarios de la actividad humana, y de origen antropogenica como lo son el CO2, CH4, O3, H2OExplicación :