¿los gases de efecto invernadero se producen por que?
¿los gases de efecto invernadero se producen por que?
¿los gases de efecto invernadero se producen por que?
En resumen
Un gas de efecto invernadero (GEI) es un gas atmosférico que absorbe y emite radiación dentro del rango infrarrojo. Este proceso es la fundamental causa del efecto invernadero.
Un gas de efecto invernadero (GEI) es un gas atmosférico que absorbe y emite radiación dentro del rango infrarrojo.
Este proceso es la fundamental causa del efecto invernadero.
Los principales GEI en la atmósfera terrestre son el vapor de agua, el dióxido de carbono, el metano, el óxido de nitrógeno y el ozono.
Se producen por : La AgriculturaLa GanaderíaLa Producción de energíaEl Uso de la energíaEl Sistema alimentarioEl TransporteLos Edificios Las IndustriasLos Residuos.
Ngas de efecto invernadero(GEI) es ungasatmosférico que absorbe y emite radiación dentro del rango infrarrojo. Este proceso es la fundamental causa delefecto invernadero. Los principales GEI en la atmósfera terrestre…
Vapor por agua, dioxido de carbono, metano, oxido nitroso, clorofluo carbonos y ozono troposferico.
Elvapor de agua(H2O) es un gas que se obtiene porevaporaciónoebullicióndelagualíquidao porsublimacióndelhielo. Es el que más contribuye al efecto invernadero debido a la absorción de losrayos infrarrojos. Es inodoro e…
El calentamiento global.