De las minas de potosi cual era el transporte dentro de america y hacia españa?
De las minas de potosi cual era el transporte dentro de america y hacia españa.
De las minas de potosi cual era el transporte dentro de america y hacia españa.
En resumen
13000 año es la respuesta coreta.
13000 año es la respuesta coreta.
No porque tenian ya tiquezas los españoles.
Es el metro el mas veloz.
Respuesta : España estaba invadida por los árabes, lo que provocaba una crisis y al momento de casarse los reyes católicos se unificaron 2 reinos lo que apoyo tanto económica como militarmente. También la reina Isabel…