Ciencias SocialesBásico1 respuestas

De que manera organizaron los españoles sus colonias en america?

De que manera organizaron los españoles sus colonias en america.

En resumen

Los españoles primero en América ponían al virrey en ausencia del rey luego el consejo de indias que aconsejaba los corregidores que corregían el el tema de que si va o no iba a la cárcel también las juntas vecinales y de mas.

Mejor respuesta

Lanolasr23
6

Los españoles primero en América ponían al virrey en ausencia del rey luego el consejo de indias que aconsejaba los corregidores que corregían el el tema de que si va o no iba a la cárcel también las juntas vecinales y de mas.