De que manera organizaron los españoles sus colonias en america?
De que manera organizaron los españoles sus colonias en america.
De que manera organizaron los españoles sus colonias en america.
En resumen
Los españoles primero en América ponían al virrey en ausencia del rey luego el consejo de indias que aconsejaba los corregidores que corregían el el tema de que si va o no iba a la cárcel también las juntas vecinales y de mas.
Los españoles primero en América ponían al virrey en ausencia del rey luego el consejo de indias que aconsejaba los corregidores que corregían el el tema de que si va o no iba a la cárcel también las juntas vecinales y de mas.
La colonia portuguesa llego en 1500, y la independencia fue en 1822.
Comidas, lengua, religion, festividades.
Respuesta : Explicación : .
El deseo de los criollos de independizarse , que querían tener poder político y mayor libertad económica para poder desarrollar libremente sus actividades económicas (libre mercado) cuya productividad estaba frenada por…
Instituciones administrativas : El virreinato El Cabildo El corregidor El tribunal del Consulado Las Capitanias Generales Un abrazo. C ;