De que se beneficiaron los trabajadores en el auge bananero?
De que se beneficiaron los trabajadores en el auge bananero.
De que se beneficiaron los trabajadores en el auge bananero.
En resumen
Respuesta : MAS QUE TODO DE LOS BANANOS.
Respuesta : MAS QUE TODO DE LOS BANANOS.
Mientras Costa Rica ha mejorado su producción en millones de cajas de banano para la exportación, Panamá ha ido bajando la suya tanto, que casi no aparece en el mapa de países productores, situación que se puede agravar con la próxima activación, a nivel macro, de este tipo de plantaciones en Nicaragua.
De hecho, alrededor de 2, 000 panameños han optado por irse a trabajar a territorio costarricense, al no encontrar espacio en la Bocas Fruit Company (Bofco) que actualmente está operando en la provincia de Bocas del Toro.
Explicación :
En ladécadade 1940, podemos decir que por ejemplo, Ecuador se impulsó en el mercado internacional por la producción y exportación de banano. Esto ocurrió por el aumento de la demanda de Estados Unidos y Europa…
Explicación : * El auge del cacao tuvo lugar entre 1880 a 1920, mientras que el auge del banano ocurrió entre 1950 a 1965 * El auge del cacao fue dado un crecimiento constante de la empresas, mientras que el auge del…