Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Quienes se beneficiaron con los ingresos del guano?

Quienes se beneficiaron con los ingresos del guano.

En resumen

El Estado peruano era el dueño de los depósitos de guano de las islas del litoral y el primer interesado en sacarle provecho a este recurso natural .

Mejor respuesta

Babavalentinaa
1

El Estado peruano era el dueño de los depósitos de guano de las islas del litoral y el primer interesado en sacarle provecho a este recurso natural .

Para lograr este objetivo busco asociarse con el capital privado , peruano extranjero de esta manera el estado aporta el recurso y los empresarios privados el capital necesario.