Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Debido a la ubicación del Ecuador en el planeta nuestro país debería tener un clima frio?

Debido a la ubicación del Ecuador en el planeta nuestro país debería tener un clima frio? ¿XQ? gracias.

En resumen

No por que estamos en la zona tropical.

Mejor respuesta

10

No por que estamos en la zona tropical.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ayudenmeee6
6

Debería tener un clima medio, por que Ecuador está casi a la mitad del continente.