El ecuador por su ubicacion deberia tener el clima frio?
El ecuador por su ubicacion deberia tener el clima frio.
El ecuador por su ubicacion deberia tener el clima frio.
En resumen
Hola como estas El clima ecuatoriano es, en general es calurosa y subtropical . A causa de la geografía delpaís, atravesado por los Andes, se han generado diferentes regiones climáticas.
Hola como estas
El clima ecuatoriano es, en general es calurosa y subtropical .
A causa de la geografía delpaís, atravesado por los Andes, se han
generado diferentes regiones climáticas.
Así, las zonas andinas son muy
frías, mientras que en las regiones del litoral y de la selva, abundan
las fuertes lluvias propias del Trópico.
VERDADERO por que la altura de la tierra que tiene ecuador ypor simple logica deberia serlo frío ).
El clima es tropical.
No por que estamos en la zona tropical.
Falso por que debido que estamos ubicados al centro de la tierra los rayos del sol caen directo por eso nos llega mucho el sol.