Diferencias entre el antiguo régimen y sociedad norteamericana?
Diferencias entre el antiguo régimen y sociedad norteamericana?
Diferencias entre el antiguo régimen y sociedad norteamericana?
Respuesta : fue el términos de los revolucionarios franceses utilizaban para designar peyorativamente al sistema de gobierno anterior a la revolución francesa Explicación :
Yo solo sé diferencias porque la maestra me enseño solo diferencias. Esto me enseño : En el antiguo regimen no existía la movilidad social. Había dos grandes grupos : - Privilegiados (nobleza y clero), que gozaban de…
Porque el antiguo régimen, quitaba recursos al pueblo, para ellos tener abundancia. De pronto el pueblo se canso, y con un plan elaborado, derrocaron al antiguo régimen, dando inicio a la burguesía.