Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Donde vivian como vivian los homoereutus?

Donde vivian como vivian los homoereutus.

En resumen

Vivian en Africa, que ahora es llamada Homo ergaster La organización era a base de grupos reducidos de individuos. Se ha calculado entre 20 y 30 personas.  Los lugares de habitación son al aire libre (zonas tropicales) o en cuevas y abrigos naturales.

Mejor respuesta

Angelacastro1
10

Vivian en Africa, que ahora es llamada Homo ergaster

La organización era a base de grupos reducidos de individuos.

Se ha calculado entre 20 y 30 personas.

 Los lugares de habitación son al aire libre (zonas tropicales) o en cuevas y abrigos naturales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Wendax
8

Respuesta : Vivian en Africa, que ahora es llamada Homo ergaster La organización era a base de grupos reducidos de individuos.

Se ha calculado entre 20 y 30 personas.

 Los lugares de habitación son al aire libre (zonas tropicales) o en cuevas y abrigos naturales.

Explicación : coronita.