Donde vivian las personas que formaron la primera junta?
Donde vivian las personas que formaron la primera junta?
Donde vivian las personas que formaron la primera junta?
En resumen
Ellos venían de cada provincia para representar, y para compartir sus ideales.
Ellos venían de cada provincia para representar, y para compartir sus ideales.
El Hombre de Wushan, que podría ser el primer hominido (Homo erectus) chino, vivió cerca de la zona donde está actualmente la presa de las Tres Gargantas hace unos dos millones de años, según confirmaron pruebas…
Vivian en Buenos Aires que era parte del Virreinato del Río de La Plata.
Vivian el el monte en el campo o la amazonia se alimentavan gracias a los cazadores cada persona tenia un oficio como cosechar, cazar y la pesca.
La diferencia es que La junta grande fue el gobierno ejecutivo que se creó en las Provincias Unidas. Y también la Junta grande era el cuerpo que debía representar la opinión pública. El Primer Triunvirato fue el órgano…