Durante el gobierno de Eloy Alfaro se nacionalizaron los :a?
Durante el gobierno de Eloy Alfaro se nacionalizaron los : a. Transportes b. Bancos c. Cementerios y bienes de la iglesia d. Los colegios bilingües.
Durante el gobierno de Eloy Alfaro se nacionalizaron los : a. Transportes b. Bancos c. Cementerios y bienes de la iglesia d. Los colegios bilingües.
En resumen
C cementerios y bienes de la iglesia porque eloy alfaro era liberal.
C cementerios y bienes de la iglesia porque eloy alfaro era liberal.
C. - cementerios y bienes de la iglesia.
Mira En esta administración del General Alfaro, se realizaron las siguientes obras : en 1908 se inauguró el ferrocarril del Sur, se dio 1’700. 000 sucres para el Agua Potable de Quito, dotó a Guayaquil de canalización,…
Su ideología fue la liberal, es decir se oponía al costumbrismo(que estaba basado en los mandatos de la iglesia, y la veía como la manera de ejercer demonio sobre el pueblo). Entonces una manera de acabar con el dominio…