Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por la ubicacion del ecuador nuestro clima deberia ser frio verdadero o falso?

Por la ubicacion del ecuador nuestro clima deberia ser frio verdadero o falso.

En resumen

VERDADERO por que la altura de la tierra que tiene ecuador ypor simple logica deberia serlo frío ).

Mejor respuesta

Ingrithaiany
8

VERDADERO

por que la altura de la tierra que tiene ecuador ypor simple logica deberia serlo frío

Espero Haberte Ayudado

).

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joseeltorpe
2

FALSO, tenemos que Ecuador se encuentra entre los trópicos de Cáncer y Capricornio, por ende se encuentra en una zona tropical, por tanto el clima debería ser más cálido que frío.

Ahora, la razón por la cual Ecuador tiene algunas regiones frías y otros climas, es debido a la cordillera de los Andes, esta permitió la modificación de los diferentes climas, debido ala formación y estructura de sus relieves.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 7438180.