Por la ubicacion del ecuador nuestro clima deberia ser frio verdadero o falso?
Por la ubicacion del ecuador nuestro clima deberia ser frio verdadero o falso.
Por la ubicacion del ecuador nuestro clima deberia ser frio verdadero o falso.
En resumen
VERDADERO por que la altura de la tierra que tiene ecuador ypor simple logica deberia serlo frío ).
VERDADERO
por que la altura de la tierra que tiene ecuador ypor simple logica deberia serlo frío
).

FALSO, tenemos que Ecuador se encuentra entre los trópicos de Cáncer y Capricornio, por ende se encuentra en una zona tropical, por tanto el clima debería ser más cálido que frío.
Ahora, la razón por la cual Ecuador tiene algunas regiones frías y otros climas, es debido a la cordillera de los Andes, esta permitió la modificación de los diferentes climas, debido ala formación y estructura de sus relieves.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 7438180.
El clima es tropical.
Supongo que. Verdadero. No estoy muy segura.
Hola como estas El clima ecuatoriano es, en general es calurosa y subtropical . A causa de la geografía delpaís, atravesado por los Andes, se han generado diferentes regiones climáticas. Así, las zonas andinas son muy…
Falso por que debido que estamos ubicados al centro de la tierra los rayos del sol caen directo por eso nos llega mucho el sol.