El los años sesenta la poblacion era grande o pequeña en la sierra?
El los años sesenta la poblacion era grande o pequeña en la sierra.
10Lucia16
El los años sesenta la poblacion era grande o pequeña en la sierra.
En resumen
Era grande ya que en el siglo XIX incremento la poblacion de 1 000 000 a 42 000 000.
Era grande ya que en el siglo XIX incremento la poblacion de 1 000 000 a 42 000 000.
Se expresan no sólo en movimientos sociales y populares cada vez más originales y activos sino también en un nuevo escenario político marcado por la existencia de gobiernos de centro - izquierda bajo una fuerte presión…
La economía era muy mala en los años de los sesenta, por el feriado bancario y perdidas de dolares en el ecuador , pero en estos años hay igualmente , no exagerado que no hay pero, hay poca economía , porque si no , no…