Economia antes de los años sesentay despues de los años sesenta?
Economia antes de los años sesenta y despues de los años sesenta.
Economia antes de los años sesenta y despues de los años sesenta.
En resumen
La economía era muy mala en los años de los sesenta, por el feriado bancario y perdidas de dolares en el ecuador , pero en estos años hay igualmente , no exagerado que no hay pero, hay poca economía , porque si no , no existieran los pobres.
La economía era muy mala en los años de los sesenta, por el feriado bancario y perdidas de dolares en el ecuador , pero en estos años hay igualmente , no exagerado que no hay pero, hay poca economía , porque si no , no existieran los pobres.
Respuesta : antes de los sesenta : Era instrualizada después de los sesenta : era variada como la tecnología y otros objetos eléctricos.
Después de los años sesenta con las tecnologías de información y comunicación, hubo una explosión de las economías en servicio y productos digitales.