Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Economia antes de los años sesentay despues de los años sesenta?

Economia antes de los años sesenta y despues de los años sesenta.

En resumen

La economía era muy mala en los años de los sesenta, por el feriado bancario y perdidas de dolares en el ecuador , pero en estos años hay igualmente , no exagerado que no hay pero, hay poca economía , porque si no , no existieran los pobres.

Mejor respuesta

Carolukas
6

La economía era muy mala en los años de los sesenta, por el feriado bancario y perdidas de dolares en el ecuador , pero en estos años hay igualmente , no exagerado que no hay pero, hay poca economía , porque si no , no existieran los pobres.