Ciencias SocialesBásico2 respuestas

El nomadismo se vivio un economia de apropiacion , ?

El nomadismo se vivio un economia de apropiacion , .

En resumen

De caza y cultivo de la tierra.

Mejor respuesta

Jossyvelezflor
3

De caza y cultivo de la tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Respuesta : , jhxjgaxyTDFVFAUTDRFEYASDA6TFExplicación :