El universo habia existido tal como lo conocemos hoy o habra evolucionado?
El universo habia existido tal como lo conocemos hoy o habra evolucionado.
El universo habia existido tal como lo conocemos hoy o habra evolucionado.
En resumen
No el universo no es ahora como lo conocemos por que antes no avia nada solo rocas después de la esplocion del bin bag se fueron formando masas que en años despues se formaron los planeta el sol y todo lo demas , a si que el universo no es como lo conocemos hoy en dia.
No el universo no es ahora como lo conocemos por que antes no avia nada solo rocas después de la esplocion del bin bag se fueron formando masas que en años despues se formaron los planeta el sol y todo lo demas , a si que el universo no es como lo conocemos hoy en dia.
No había universo pero existian rastros de átomos y moléculas y ahí se formo.
Por que en cada lugar hay diferentes tipos de organismos un ejemplo son las profundidades marinas que tienen peces muy diferentes en muchos aspectos a la de la superficie, esto nos lleva al punto de que en un planeta no…
¿Por qué no se ha encontradovida en otros planetas del universo? Primero es necesario aclarar que el universo es inmenso, y el planeta tierra no representa ni el 0, 0001% del mismo. Incluso se cree que está en constante…
Respuesta : electricidad? .