El uso del fuego se hizo más frecuente durante el paleolítico ?
El uso del fuego se hizo más frecuente durante el paleolítico :
El uso del fuego se hizo más frecuente durante el paleolítico :
En resumen
Respuesta : si.
Respuesta : si.
Explicación :
Lo que yo se q lo usaban para ayuntar a los animales y cocinar fue un gran paso antes de comer toda la comida cruda cuando se descubrió se empezó a comer cosida.
La funcion del fuego en el paleolítico era que podia concionas todo tipo de alimento en el.
Introduccion El Paleolítico es una etapa de la prehistoria caracterizada por el uso de útiles de piedra tallada ; aunque, también se usaban otras materias primas orgánicas para construir diversos utensilios : hueso,…