Ciencias SocialesBásico2 respuestas

El uso del fuego se hizo más frecuente durante el paleolítico ?

El uso del fuego se hizo más frecuente durante el paleolítico :

En resumen

Respuesta : si.

Mejor respuesta

Ffdfws
9

Respuesta : si.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vcp1
4

Lo que yo se q lo usaban para ayuntar a los animales y cocinar fue un gran paso antes de comer toda la comida cruda cuando se descubrió se empezó a comer cosida.