Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Elabora un escrito en el que expliques por qué es importante que existan organismos de vigilancia y control?

Elabora un escrito en el que expliques por qué es importante que existan organismos de vigilancia y control.

En resumen

Tiene que haber mucha vigilancia porque vemos demasiada gente que es golpeada, maltratada, y hasta la mayor de las razones, asesinadas. Por eso se necesita que instalemos cámaras de seguridad para ver lo que esta sucediendo y lo que va a suceder.

Mejor respuesta

LMB21
9

ExplicacióN

Tiene que haber mucha vigilancia porque vemos demasiada gente que es golpeada, maltratada, y hasta la mayor de las razones, asesinadas.

Por eso se necesita que instalemos cámaras de seguridad para ver lo que esta sucediendo y lo que va a suceder.

Otra cosa sería tener un vigilantes que salven la vida de muchos, y para no tener que evitar el maltrato.

Espero Que Te Sirva

D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Delfinita254
1

Respuesta : porque son aquellos organismos a los que la Constitución Política les confía las funciones relacionadas con el control disciplinario, defender al pueblo y el control fiscal.

No están adscritos ni vinculados a las Ramas del poder público.

Espero ayude.